How will you CONTRIBUTE and GROW?
Liderar las áreas estratégicas de desempeño y productividad del negocio enfocando estrategias de inversiones ligado a compras nacionales e internacionales, Eficiencias, crecimiento de márgenes, Control interno, garantizando una conexión eficiente entre la Operación y el área Financiera, así mismo, ejercer un liderazgo estratégico para el manejo de Compras.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
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- Inversiones: Seguimiento y control del CAPEX (vs target, por tranche y proyecto), preparar las rvisiones cada trimestre junto con el CFO. Liderar el proyecto de Target de Inversiones.
- Continuous Improvement: Liderar C-IMP en la filial dando soporte a todos los Workshop que sean necesarios
- Continuous Improvement: Confección de procedimientos que impacten en el área, implementación de mejoras y documentación de procesos en caso que corresponda.
- GYM: Responsable GYM de la filial. Promover, asistir y dar seguimiento a los proyectos que se presentan en las diferentes áreas impulsando el proposito GYM del Grupo.
- Eficiencias: Hacer el seguimiento a las áreas de Operaciones, Compras y RRHH para la presentación en tiempo y forma de la información mensual para reportar eficiencias.
- Eficiencias: Generar y Evaluar los KPIs del area de compras, haciendo foco en los Savings.
- Control Interno: Responsable de Control Interno de la filial. Liderar proceso del RM Toolkit, (30 Core Controls, Risk Map, etc.). Coordinar y preparar toda la documentación que se necesita para SAPIN II y todo lo que el Grupo solicite en materia de control interno
- Compras: Liderar e Impulsar todos los cambios que se consideren necesarios para el área acorde a los lineamientos del grupo y de la filial.
- Compras: Preparar los informes necesarios que permitan establecer el comportamiento en la adquisición de bienes y/o servicios con el fin de mantener la trazabilidad al proceso de compras.
- Compras: Asegurar una adecuada red de proveedores nacionales e internacionales con la finalidad de garantizar una cadena de suministro adecuada.
- Compras: Asegurar un proceso adecuado de gestión de compras, desde la solicitud, hasta la llegada/recepción de bienes y servicios, garantizando la satisfación de los clientes internos. Implementar herramientas de reporte automáticas de la area de compras con impacto en el negocio.
- Inventarios: Liderar una correcta gestión del almacen, garantizando el suministro de materiales a la Operación, al mismo tiempo que se mantienen niveles adecuados de existencias para efectos de indicadores financieros.
- Nota: Las funciones descritas son unicamente una guia de las caracteristicas mas sobresalientes de las funciones del cargo y no deberan considerarse en ningun caso como un limite a las funciones
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Are you a MATCH?
Formación Académica / Educación: Graduado de Licenciaturas de Ciencias Economicas o Ingeniería Industrial.
Especialización / MBA / Maestría / Doctorado (Deseable): Desable: Administración Financiera.
Conocimientos Técnicos / Profesionales: Deseable: Sistemas Contables (Oracle, SAP), normas internacionales de información financiera, norma tributaria, regulación laboral.
Experiencia: Preferentemente 5 años de experiencia en el área.
Idiomas: Inglés Avanzado (Deseable).
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.