Descripción
Entidad privada cuyo fin consiste en ayudar a los Despachos Profesionales (asesorías, gestorías, despachos de abogados...) a realizar la transformación Digital de sus negocios. Precisa incorporar al equipo un administrativo/a de atención al cliente , experiencia mínima de 6 años.
Funciones
- Gestión de BBDD mediante el uso del CRM, creación y
mantenimiento de cartera de clientes
- Concertar reuniones comerciales de carácter online, utilizando el
teléfono como herramienta principal.
- Funciones de back office, tales como gestión, soporte y confección
de reporting, dando soporte al equipo comercial.
- Gestión de LEAD y Oportunidades.
- Trato directo con clientes, fundamentalmente empresas
tecnológicas.
- Otras gestiones que puedan derivar del departamento.
- Labores administrativas propias del puesto.
Horario
L-J 09:00-15:00h y 15:30h-18:00h y V 09.00-15.00h
Se ofrece:
- Constante formación y desarrollo profesional.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Vacaciones anuales: 23 días laborables.
- Rango salarial: 18.000€ - 23.000€ Brutos/Anuales
Beneficios sociales
Teletrabajo
Otros beneficios:
Bonus anual
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-23.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en un cargo similar al ofertado?
- ¿Cuándo estarías disponible para incorporarte a este trabajo?
- Explica brevemente las funciones realizadas en una posición similar.
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28031 Madrid, Madrid
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