Ejecutiva de Atención al Cliente para Call Center [Chile]


 
¡Estamos buscando a una Ejecutiva de Atención al Cliente para nuestro Call Center! Si tienes habilidades en comunicación, asertividad, atención al cliente y conocimientos en computación, esta oportunidad es para ti.

Como Ejecutiva de Atención al Cliente, serás responsable de brindar un excelente servicio a nuestros clientes a través de llamadas telefónicas entrantes y salientes. Tu objetivo principal será resolver consultas, asesorar a los clientes y garantizar su satisfacción. Además, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades de comunicación para establecer una relación sólida con nuestros clientes y asegurarte de que sus experiencias sean positivas.

$ads={1}



Requisitos:

  • Experiencia previa en CALL CENTER en puestos similares o en atención al cliente (EXCLUYENTE)

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Habilidades de escucha activa y empatía para entender y resolver las necesidades de los clientes.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Conocimientos básicos en computación y facilidad para el manejo de aplicaciones informáticas.

  • Flexibilidad de horarios

  • Contar con implementos de trabajo (Computador, buena conexión a Internet)

Ofrecemos:

  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

  • Modalidad 100% teletrabajo

  • Salario: $500.000 líquidos SIN VARIABLES

  • Contrato inicial bajo modalidad de servicios transitorios

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente y ayuda a hacer la diferencia!

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال