Help Desk, Mesa de ayuda, Service Desk [Mexico]


 

Smart Payment Services

Es una empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiencia, que existe para apoyar el crecimiento de los negocios, a través de la simplificación en la recepción de pagos mediante una plataforma altamente disponible y segura.

Buscamos en nuestro talento tres cualidades: integridad, inteligencia y energía.

OPERADOR DE CONTACT CENTER TI-FINANCIERO O MEDIOS DE PAGO

Requisitos:

Mínima de 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, etc.

Disponibilidad turno nocturno

Brindar soporte de1er o 2do nivel a clientes internos y/o externos.

Creación de respaldos de información de equipos para cómputo.

Manejo de sistema Operativo Windows.

Manejo de Excel intermedio.

Configuración de equipos de cómputo.

Manejo de plataformas de tickets.

Resolución y escalación de incidentes

Cumplimiento a nivel de servicio.

Principales funciones:

Recibir las llamadas al número de Service Desk dando el mejor el Servicio con amabilidad y profesionalismo.

Registrar todas las llamadas generando un ticket en la plataforma correspondiente.

Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.

Conocer y Ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.

Proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.

Escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance de la mesa de ayuda.

Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución.

Confirmar el cierre de ticket con el cliente.

Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.

Asegurar proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.

Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)

cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.

Mantener actualizado procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.

Ofrecemos?

  • Contratación directa por la empresa
  • Cotizando 100 % al IMSS
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Visita nuestro aviso de privacidad en la página oficial.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $15,500.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Seguro de vida
  • Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال