Requisitos:
Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados.
Tres (3) años de experiencia en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercado con enfoque cualitativo y cuantitativo.
Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas.
Inglés avanzado indispensable.
Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.
Responsabilidades:
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Desarrollo de nuevos negocios.
Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultorías de investigación de mercados, locales y/o regionales.
Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
Elaboración de propuestas comerciales con base a un expediente.
Manejo de proyectos a nivel multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
Todas las prestaciones que la ley establece.
Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.
Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.