Auxiliar Administrativo/a de Back Office (A Termino) [Uruguay]


 

Buscamos

Estudiantes de ciencias económicas, o egresados de carreras técnicas de Administración, con experiencia en cargos de similar responsabilidad. Se requiere conocimientos de herramientas informáticas a nivel avanzado.
Sera necesario contar con disponibilidad para cumplir con un contrato a término hasta 30 de setiembre de 2023, en las instalaciones de la empresa ubicadas en la zona de Sayago


Objetivo de la posición

Controlar y registrar fondos fijos de puestos.
Controlar reintegros de fondos fijos de áreas y supervisores; revisar su rubrado y registrar.
Controlar y registrar facturas varias (entre ellos, servicios públicos).
Registrar gastos y controlar su posterior reintegro (facturación).
Registrar devengamientos y ajustes contables. Registrar pagos.
Organización y archivo de documentos.
Conciliaciones varias, principalmente con la nube de comprobantes electrónicos.
Preparar y enviar cartas en los procesos de circularización de banco, asesores, deudores y acreedores en los diferentes procesos de auditoría.
Realizar tareas de soporte general en el área.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال