Asistente Administrativo [Peru]


 

Somos una empresa líder en servicios de Consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo. Estamos buscando incorporar a nuestro staff de profesionales a una Asistente Administrativa con el siguiente perfil:

REQUISITOS y FUNCIONES:

  • Técnico, Egresado o estudiante de Administración, Marketing o afines.
  • 1 año de experiencia en cargos similares.
  • Conocimientos de Marketing Digital, Redes Sociales, Ventas digital y campo.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Conocimiento en Office Intermedio.
  • Efectuar ventas presenciales, por teléfono y redes sociales.
  • Registro de clientes y servicios.
  • Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Gestión y control pagos/cobros recurrentes del área. Registro y seguimiento de pagos y facturas.
  • Realizar diligencias operativas (campo) y administrativas.
  • Elaboración de Informes o reportes asociadas al área comercial.

BENEFICIOS:

  • Trabajo Híbrido (70% remoto – 30%campo)
  • Buen Clima Laboral.
  • Línea de carrera.
  • Sueldo Part-time + Comisiones.

POSTULA AHORA.............NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Enviar CV.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: S/.550.00 - S/.1,025.00 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال