Somos una empresa líder en servicios de Consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo. Estamos buscando incorporar a nuestro staff de profesionales a una Asistente Administrativa con el siguiente perfil:
REQUISITOS y FUNCIONES:
- Técnico, Egresado o estudiante de Administración, Marketing o afines.
- 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos de Marketing Digital, Redes Sociales, Ventas digital y campo.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Conocimiento en Office Intermedio.
- Efectuar ventas presenciales, por teléfono y redes sociales.
- Registro de clientes y servicios.
- Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales.
- Gestión y control pagos/cobros recurrentes del área. Registro y seguimiento de pagos y facturas.
- Realizar diligencias operativas (campo) y administrativas.
- Elaboración de Informes o reportes asociadas al área comercial.
BENEFICIOS:
- Trabajo Híbrido (70% remoto – 30%campo)
- Buen Clima Laboral.
- Línea de carrera.
- Sueldo Part-time + Comisiones.
POSTULA AHORA.............NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
Enviar CV.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: S/.550.00 - S/.1,025.00 al mes
.