Operadores Telefónicos [Uruguay]


 

Para brindar servicios de Atención Telefónica (call center).

Para brindar servicios de Atención Telefónica (call center).

El horario de atención a cubrir será de 7:45 a 18:15, de lunes a viernes, en jornadas de 7:30 horas de trabajo con descansos intermedios según la normativa vigente para la atención en contact centers.

La distribución de turnos será:

  • de 7:45 a 15:15 h
  • de 9:00 a 16:30 h
  • de 10:45 a 18:15 h

Requisitos:

  • Educación secundaria completa
  • Carne de salud vigente
  • Conocimientos de operador PC,
  • Buena dicción y comunicación asertiva,
  • Buen nivel de redacción y ortografía

Tareas:

? Recepcionar llamadas telefónicas de usuarios.

? Realizar llamadas a usuarios.

? Procesar información y responder a las consultas de los usuarios.

? Realizar la búsqueda de información en los distintos sistemas de información

? Registrar atenciones en el sistema CRM y realizar el escalamiento de los tickets en línea.

? Realizar transacciones en los sistemas de gestión.

? Operar los aplicativos informáticos de uso habitual en su puesto de trabajo.

? Cumplir la operativa de los procedimientos de la unidad.

? Cumplir las normas y reglamentos establecidos por el servicio.

? Cumplir con otras actividades afines al puesto que le sea encomendada por sus jerarquías.


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال