Para brindar servicios de Atención Telefónica (call center).
Para brindar servicios de Atención Telefónica (call center).
El horario de atención a cubrir será de 7:45 a 18:15, de lunes a viernes, en jornadas de 7:30 horas de trabajo con descansos intermedios según la normativa vigente para la atención en contact centers.
La distribución de turnos será:
- de 7:45 a 15:15 h
- de 9:00 a 16:30 h
- de 10:45 a 18:15 h
Requisitos:
- Educación secundaria completa
- Carne de salud vigente
- Conocimientos de operador PC,
- Buena dicción y comunicación asertiva,
- Buen nivel de redacción y ortografía
Tareas:
? Recepcionar llamadas telefónicas de usuarios.
? Realizar llamadas a usuarios.
? Procesar información y responder a las consultas de los usuarios.
? Realizar la búsqueda de información en los distintos sistemas de información
? Registrar atenciones en el sistema CRM y realizar el escalamiento de los tickets en línea.
? Realizar transacciones en los sistemas de gestión.
? Operar los aplicativos informáticos de uso habitual en su puesto de trabajo.
? Cumplir la operativa de los procedimientos de la unidad.
? Cumplir las normas y reglamentos establecidos por el servicio.
? Cumplir con otras actividades afines al puesto que le sea encomendada por sus jerarquías.